Regresa con fuerza la Copa UACH de Inline Hockey en 2023

• Septiembre 11, 2023
Inline-Hockey1920.jpg

Después de una espera de cuatro años, la emblemática Copa UACH de Inline Hockey ha vuelto en su edición 2023. Este torneo deportivo, que reúne a lo mejor del hockey, vio la participación de cuatro equipos que compitieron intensamente durante todo el fin de semana.

En una edición llena de emociones y habilidades excepcionales sobre ruedas, el equipo de los Darkies se alzó como campeón invicto, culminando el torneo con un deslumbrante espectáculo de hockey. El partido final enfrentó a los Darkies contra el equipo "Puck Control". El marcador final de 2-1 en favor de los Darkies fue testigo de una intensa contienda.

La Copa UACH de Inline Hockey no solo representa un emocionante retorno de la tradición deportiva en la universidad, sino que también sirve como un recordatorio del compromiso de la institución con el deporte y la excelencia. Esta competición no solo reunió a talentosos jugadores, sino que también fomentó el espíritu de camaradería y la pasión por el hockey en la comunidad universitaria.

La Universidad Autónoma de Chihuahua se enorgullece de revivir esta tradición deportiva y espera con ansias futuras ediciones de la Copa UACH de Inline Hockey, que continuarán promoviendo la pasión por el deporte y la excelencia atlética en la comunidad universitaria.