DIEX abre audiciones para pertenecer al “Mariachi Universitario”.

• Septiembre 22, 2023
Facultad-de-Artes-abre-audiciones-para-pertenecer-al-Mariachi-Universitar1920.jpg

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Dirección de Extensión y Difusión abre su convocatoria a la comunidad universitaria para formar parte del “Mariachi Universitario” con el cual podrás liberar el carnet + Vida Universitaria, así como el Servicio Social 2023 reglamentario al cumplir con el 60% de créditos o más.

El Mariachi Universitario es la preservación de nuestras raíces e historia, por la cual se transmite esta pasión y orgullo a nuestros jóvenes y generaciones venideras, celebrando así la historia y conmemorando nuestro pasado.

“El Mariachi es el medio de expresión de las y los mexicanos, música que está presente en calles, teatros, espacios públicos donde se refleja nuestra historia, cultura y tradiciones, tesoro donde se puede definir a México en una sola canción” expresó Juan Manuel Regalado Anaya fundador del primer Mariachi Universitario en el 2011.

Cabe mencionar que las audiciones para las y los alumnos interesados de las Facultades participantes, se llevarán a cabo este lunes 25 de septiembre en un horario de 12:00 a 14:00 horas en el salón de la compañía de danza.

Para mayor información comunicarse al teléfono 614 219-6167 con el maestro Juan Manuel Regalado Anaya, o bien apartar tu audición vía WhatsApp con nombre completo, facultad, e instrumento que practican.