Cine en la Quinta Gameros

Ciclo de Cine: "Del ciclo de vinilo a la pantalla"

Te invitamos todos los domingos al Cine en la Quinta Gameros a disfrutar de las increíbles películas que se proyectan en este hermoso museo.

Es momento del nuevo ciclo de cine: “Del ciclo de vinilo a la pantalla”, del 9 al 30 de junio de 2024, todos los domingos a las 17:00 horas. En el presente ciclo, nos enfocamos en 4 cantantes que hicieron cine y son recordados por esa razón, además de su innegable éxito en ventas de discos. Edith Piaf hizo poco cine, pero su presencia fílmica resultó de gran valor documental; Eartha Kitt, fue la primer mujer afroamericana en ser Gatúbela en al serie de televisión de los 60´s. "Batman", realizó una maravillosa interpretación en la cinta que se estará proyectando , el gran Charles Aznavour, activo en los escenarios hasta sus 94años, se ditinguió por ser un muy buen actor, Franks Sinatra logró ser tan buen actor como cantante, haciendose acreedor a un Premio Óscar.

Las películas que se estarán proyectando son:

- Estrella sin luz / Domingo 9 de junio

- Ana Lucasta / Domingo 16 de junio

- Los jovenes no tienen moral / Domingo 23 de junio

- De repente / Domingo 30 de junio

Estrella sin luz

Con la llegada del cine sonoro, Stella Dora, una estrella de cine mudo, teme por su carrera porque su desagradable voz tendrá que ser doblada.

Locación

Contacto

Si requieres más información te puedes comunicar con nosotros en los siguientes medios.