Recibe Facultad de Ingeniería donación de equipo por empresa DSV Chihuahua

• Mayo 29, 2024
Recibe-Facultad-de-Ingeniería-donación-de-equipo-por--empresa-DSV-Chihuahua1920.jpg

Como parte del compromiso de proporcionar herramientas para el crecimiento profesional de las y los estudiantes, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua recibe donación de equipos para laboratorio de redes por empresa DSV Chihuahua.

Está generosa donación incluye switches, routers, firewalls, teléfonos IP y laptops; estos dispositivos esenciales permitirán a las y los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos en las materias de redes, así como fortalecer su aprendizaje práctico y el desarrollo de habilidades técnicas cruciales para los futuros ingenieros.

Por su parte los representantes de la empresa DSV Juan Pablo Domínguez, Senior Team Lead y Patricia González, Branch Manager en un acto simbólico realizaron la entrega del nuevo equipo, el cual contribuirá en una mejor calidad de educación.

Noticias de última hora

Reconoce rector a estudiantes sobresalientes en el EGEL 2024

Con la finalidad de reconocer a los mejores promedios de alumnas y alumnos que presentaron el Examen

Ver más ...