Directivos de la Facultad de Odontología dan bienvenida a 103 estudiantes de nuevo ingreso

• Agosto 9, 2024
Directivos_de_la_Facultad_de_Odontología_dan_bienvenida_a_103_estudiantes_de_nuevo_ingreso1920.jpg

Durante el Curso de Inducción

Autoridades de la Facultad de Odontología de la UACH se presentaron ante los alumnos de nuevo ingreso para ponerse a la orden e informar la función que desempeñan, con el objetivo de brindarles un acompañamiento integral durante su carrera universitaria.

“Las puertas de la dirección y de todas las secretarías se encuentran abiertas para que ustedes realicen de manera oportuna cualquier duda, inquietud, comentario o sugerencia que tengan”, indicó el titular de la unidad académica, Mtro. Juan Antonio Galache Vega.

Así mismo exhortó a los alumnos a siempre buscar la excelencia, tomando en cuanta que además de servirles para culminar su preparación profesional, les ayudará a brindar un mejor servicio de salud bucodental a sus pacientes.

En la presentación estuvieron presentes también los secretarios de Planeación, Investigación y Posgrado, Académico, así como de Extensión y Difusión, quienes felicitaron a los estudiantes por decidirse estudiar en la Facultad de Odontología, a la vez que se comprometieron a apoyarles para culminar esta meta académica.

Cabe señalar que del 5 al 9 de agosto se dio a los alumnos el Curso de Inducción donde se abordaron temas como horario, reglamento interno y general, carnet cultural, carnet de la salud, defensoría de los derechos universitarios, actividades deportivas, becas, afiliación del IMSS y seguridad, entre otros.

La coordinadora de Tutorías, Dra. Brenda Pérez Aguirre indicó que esta capacitación ayuda al estudiante a interactuar con los diferentes actores educativos, se identifica con los valores universitarios y se familiariza con los procesos, trámites y el espíritu académico de la Facultad de Odontología.