La Facultad de Ingeniería UACH recibe a directivos de JABIL México

• Febrero 9, 2024
comsoc-jabil-1920.jpg

Como parte del seguimiento a los convenios de colaboración entre la industria y la educación, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua, recibe a líderes regionales, así como a directivos de Latinoamérica de la empresa JABIL.

Esta visita es realizada como parte del compromiso con la comunidad universitaria, al contribuir en la mejora de las instalaciones de la Facultad y al proveer la donación del equipo que consta de 10 switches, 2 supervisoras y 5 tarjetas de 48 puertos.

Por su parte, el maestro Fabián Hernández Martínez, director de FI, mencionó: “El impacto de esta donación es un recurso educativo invaluable para nuestros estudiantes, al interactuar con tecnología de vanguardia relacionada en su campo de estudio, en un entorno práctico para su desarrollo académico y profesional”.

“Sin duda, esta contribución fortalece el compromiso de seguir proporcionando la más alta calidad en educación e investigación en el campo de la ingeniería para las y los estudiantes. Hacia un futuro más brillante y tecnológicamente avanzado. Unidos logramos + UACH”, concluyó Fabián Hernández.