Expo Posgrado 2023

• Abril 28, 2023
faciatec_expoposgrado_2023_1920x1080.jpg
Con gran éxito arranco la Expo Posgrados 2023 de la Universidad Autónoma de Chihuahua. El stand de FACIATEC Posgrado fue visitado por el alcalde Marco Bonilla del Gobierno Municipal de Chihuahua; la Mtra. Geo Bujanda, Secretaria General de la UACH; así como el Dr. Luis Carlos Hinojos, de la UACH - Dirección de Investigación y Posgrado, quien convocó a las 15 unidades Académicas que integramos nuestra Alma Mater, en un evento en el cual se pudieron ofertar todos los programas de maestría y doctorado que se ofertan en la UACH.

Después de conocer nuestros programas, en voz de nuestro Director, el Dr. Aarón González Aldana y la Dra. Citlalli Noperi, Sria. de Investigación y Posgrado, y degustar una copa de vino Quinta Gameros, que se produce en FACIATEC, el alcalde felicito a la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas por su aportación científica a beneficio de la Agricultura Mexicana.

Investigar, producir, superarse

Facultad de Ciencias Agrotecnológicas

Av. Pascual Orozco s/n, Santo Niño, Campus I.