Ceremonia de entrega de constancias del programa “Soft Skills”

• Diciembre 11, 2023
SoftSkills.jpg

El 30 de noviembre de 2023, el programa "Soft Skills" concluyó su primera edición con éxito, entregando las constancias en el Auditorio del Edificio Académico. Esta iniciativa destaca al enfocarse en el desarrollo temprano de habilidades blandas esenciales.

El programa, cuidadosamente diseñado para instruir las competencias clave desde los primeros compases de la formación académica, contó con la participación de expertos en las áreas pertinentes que sirvieron como guías en los talleres fundamentales. Laura Cecilia Portillo Bravo lideró el taller "Inteligencia Emocional y Empatía", mientras que Liliana Holguín López se encargó de "Comunicación Efectiva y Capacidad de Influencia", ambas de la empresa Ezence. El dinámico "Club de Conversación en inglés" fue dirigido por personal de Ideal Contact Center, proporcionando un entorno propicio para el aprendizaje.

La ceremonia de entrega de constancias no solo celebró el compromiso y la dedicación de los participantes en esta primera edición, sino que también resaltó el éxito de reconocer a más de 35 estudiantes. En este programa no solo mejorarán sus perspectivas académicas y profesionales, sino que también enriquecerán sus vidas cotidianas desde una edad temprana.

Algunos de los estudiantes acudieron acompañados por sus familiares a la ceremonia de entrega de constancias.

En resumen, la primera edición del programa "Soft Skills" no solo ha sido educativa, sino verdaderamente transformadora. Con entusiasmo, se espera continuar esta travesía con una segunda edición mejorada, comprometidos en seguir fortaleciendo las habilidades de los estudiantes para un desarrollo continuo y sostenido.

Es Gilberto Moreno Zambrano nuevo Auditor Interno de la UACH

Egresado de la carrera de Contador Público y con una maestría en Administración de Recursos Humanos

Facultad de Contaduría y Administración

Circuito Universitario Campus ll