Inicia Curso Curso/Taller finanzas para no financieros

• Junio 12, 2023
FCA_Finanzas_no_financieros_1920x1080.jpg

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Contaduría y Administración, dio inicio al Curso/Taller Finanzas para no financieros. Este programa está dirigido primordialmente a personas sin formación profesional en el área de finanzas que desean adquirir conocimientos para mejorar la administración de sus recursos financieros personales, así como los de su empleo o negocio.

Este curso cuenta con un total de 23 personas inscritas y es impartido por el Mtro. Arturo Varela Delgado, teniendo una duración de 8 semanas presenciales en las instalaciones del posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH.

El evento de arranque fue encabezado por la M.A.R.H. Erika Nancy Rodríguez Quintana, Secretaria de Investigación y Posgrado, en representación de la Dra. Cristina Cabrera Ramos, Directora de la FCA, así como los jefes Académico y de Educación Continua de Posgrado.

Durante su mensaje, la M.A.R.H. Erika Nancy Rodríguez Quintana expresó la bienvenida a los participantes reiterando su confianza en que este curso será de gran ayuda para los alumnos. Asimismo, mencionó que en la Secretaría de Investigación y Posgrado se está trabajando en una serie de Diplomados y Cursos con el objetivo de presentar una mayor oferta académica al público en general.

Para más información sobre los cursos y programas de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH, se puede contactar con la Secretaría de Investigación y Posgrado al siguiente teléfono 614 442 00 00 ext. 6624 o al correo electrónico fcaeduco@uach.mx.

Facultad de Contaduría y Administración

Circuito Universitario Campus ll