La FCA reconoce a los ganadores del XVI Maratón Regional de Conocimientos ANFECA

• Junio 13, 2023
fca_maraton_1920x1080.jpg

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de otorgó merecido reconocimiento a los estudiantes y asesores que participaron en el XVI Maratón Regional de Conocimientos ANFECA. Este evento, que se llevó a cabo de manera virtual, tuvo como sede a la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Mexicali, y contó con la participación de 49 equipos en 6 disciplinas.

El acto estuvo presidido por la Dra. Cristina Cabrera Ramos, Directora de la FCA, junto con los Secretarios de la Facultad, la M.F. Viviana Berroterán Martínez, Secretaria Académica; la M.A. Cynthia Parra Almada, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural; el M.F. Armando González Terrazas, Secretario de Planeación y Desarrollo Institucional; la M.A.R.H. Erika Nancy Rodríguez Quintana, Secretaria de Investigación y Posgrado; la M.A.R.H. Victoria Herrera Nieto, Secretaria Administrativa y la M.A. Hermila Mata Carrasco, Coordinadora de Extensión Delicias.

Equipos reconocidos en cada categoría:

• Maratón de Finanzas - 1er Lugar
    • Samantha Hernández Pérez
    • Leticia Guadalupe Beltrán Ramírez
    • Brenda Cecilia García Montañez

Durante el evento, la Dra. Cristina Cabrera expresó su felicitación a los alumnos y asesores por el excelente trabajo realizado, que les ha permitido clasificar para el XVI Maratón Nacional de Conocimientos, el cual se llevará a cabo los días 12 y 13 de octubre de 2023 en la Escuela Superior de Comercio y Administración, Unidad Tepepan, del Instituto Politécnico Nacional.

Además, a nombre de los maestros asesores, el M.I. Octavio Ernesto Ávila Villalobos, maestro asesor del equipo de contabilidad, expresó su privilegio y honor al convivir y aprender de la experiencia de los maestros asesores de los equipos de Impuestos, Informática, Finanzas, Administración y Mercadotecnia. Agradeció su fraternidad y asesoría sin restricciones, reconociendo a estos profesionistas y docentes como referentes en el gremio y la sociedad.

Felicitaciones a todos los ganadores y participantes en el XVI Maratón Regional de Conocimientos ANFECA.

Facultad de Contaduría y Administración

Circuito Universitario Campus ll