“CONecTA uniendo generaciones, construyendo el presente”

• Junio 29, 2023
FCA_CONecTA_1920x1080.jpg

La Facultad de Contaduría y Administración llevó a cabo el evento 'CONecTA' el pasado 27 de junio. El objetivo principal de esta plática consistió en fomentar un ambiente armonioso, inclusivo y productivo, con el fin de reducir las brechas generacionales entre la comunidad universitaria.

En el evento, estuvieron presentes la Directora, la Dra. Cristina Cabrera Ramos, acompañada por los Secretarios: el M.F. Armando González Terrazas, Secretario de Planeación y Desarrollo Institucional; la M.A. Cynthia Guadalupe Parra Almada, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural; la M.F. Viviana Berroteran Martínez, Secretaria Académica; la M.A.R.H. Erika Nancy Rodríguez Quintana, Secretaria de Investigación y Posgrado y la M.A.R.H. Victoria Herrara Nieto, Secretaria Administrativa.

Durante su mensaje, la Dra. Cristina Cabrera Ramos agradeció la asistencia de los maestros y resaltó el compromiso de la Facultad en proporcionar herramientas que faciliten la impartición de las cátedras.

El evento dio inicio con una charla de sensibilización a cargo de la Lic. Lilian Holguín, experta en Psicología Empresarial de la empresa Ezence Empresarial. En dicha charla se abordaron temas relacionados con las tendencias y el manejo de la tecnología, enfocados en los estudiantes. Una vez concluida la charla, se llevaron a cabo mesas de trabajo integradas por maestros de diferentes generaciones, en las cuales se compartieron experiencias, formas de impartir las clases y cómo enfrentar diversas situaciones en el aula. Al finalizar, cada mesa presentó sus conclusiones.

El evento contó con la participación de un total de 105 asistentes, incluyendo docentes de Chihuahua y de las extensiones de Parral y Delicias de manera virtual.

Tópicos: Maestros

Facultad de Contaduría y Administración