Clausura Curso Contabilidad para no Contadores

• Septiembre 15, 2023
conta_para_no_contadores_1920x1080.jpg

El viernes 9 de septiembre marcó el cierre del curso "Contabilidad para no Contadores" en la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH. Este curso, que se llevó a cabo desde el viernes 18 de agosto hasta el sábado 9 de septiembre, congregó a 34 alumnos en las instalaciones de la Facultad.

Impartido en dos grupos por las maestras Nohemí Macías Chávez y Claudia Verónica Escobar Sánchez, el curso combinó 20 horas de enseñanza presencial con un apoyo de plataforma en línea. Las clases se llevaron a cabo todos los viernes de 6 a 9 pm y los sábados de 9 a 11 am, brindando a los participantes una comprensión sólida de la contabilidad.

La ceremonia de clausura contó con la presencia de la Dra. Cristina Cabrera Ramos, Directora de la Facultad de Contaduría y Administración; la M.A.R.H. Erika Nancy Rodríguez Quintana, Secretaria de Investigación y Posgrado. Además, se contó con la compañía de las maestras Nohemí Macías Chávez y Claudia Verónica Escobar Sánchez, quienes desempeñaron un papel fundamental en la formación de los alumnos.

La entrega de constancias estuvo a cargo de la Dra. Cristina Cabrera Ramos, quien expresó su gratitud por la confianza depositada por los participantes en la FCA para llevar a cabo este curso. Asimismo, felicitó a las maestras por el esfuerzo que realizaron a lo largo de esta experiencia educativa.

Al concluir el evento, los alumnos compartieron su satisfacción por los conocimientos adquiridos durante el curso y expresaron su interés en que se ofrezca una segunda edición para continuar ampliando sus habilidades en el ámbito de la contabilidad.

Facultad de Contaduría y Administración

Circuito Universitario Campus ll