Curso de Actualización en Materia Fiscal y Laboral 2024

• Enero 29, 2024
curso_actualizacion2024.jpg

En la constante búsqueda de conocimiento y actualización, se llevó a cabo con gran éxito el "Curso de Actualización en Materia Fiscal y Laboral 2024". Este evento, que se realizó tanto de forma presencial como virtual, congregó a más de 50 participantes.

El objetivo principal de este curso fue informar y discutir las actualizaciones y novedades que se esperan para el año 2024 en los ámbitos fiscal y laboral. Experimentados docentes fueron los encargados de impartir la conferencia, brindando a los profesionistas involucrados en estos rubros un panorama completo de los cambios y desafíos que se avecinan.

El evento, desarrollado en un solo día, contó con una duración total de 3 horas efectivas de curso, durante las cuales se abordaron temas relevantes y de gran importancia para el ámbito fiscal y laboral.

Entre los participantes, se contó con la presencia de profesionales del sector público, incluyendo integrantes del congreso del estado. Asimismo, diversas empresas líderes del sector privado participaron activamente, consolidando la diversidad de perspectivas y experiencias compartidas durante el curso.

En la Facultad de Contaduría y Administración nos comprometemos a seguir ofreciendo oportunidades de aprendizaje y actualización para impulsar el crecimiento y el desarrollo de los profesionales en materia fiscal y laboral.

Para más información y futuros eventos, por favor, comunicarse con:

M.M. Rubén Roberto Martínez Burrola
Teléfono: 614 442 00 00 ext 6624