Curso "Contabilidad para No Contadores"

• Abril 15, 2024
Contabilidad_para_noContadores_1920x1080_copia.jpg

El reconocido Curso de Contabilidad para No Contadores, organizado por la FCA Business School de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), ha culminado con éxito en el Honorable Congreso del Estado de Chihuahua. El evento se llevó a cabo del 15 al 27 de marzo de 2024.

El curso, diseñado especialmente para el personal administrativo del H. Congreso del Estado, estuvo a cargo del Mtro. David Olivas Ávila, un destacado docente con una amplia trayectoria tanto profesional como académica en el área contable. Durante el programa, se abordaron los temas básicos de la contabilidad, los cuales resultaron de gran utilidad para los participantes de esta importante dependencia.

Esta iniciativa, que busca fortalecer las competencias contables del personal administrativo, ha sido recibida con gran entusiasmo y ha generado un impacto positivo en el desempeño laboral de los participantes.

Para aquellos interesados en conocer más sobre este y otros cursos, talleres y diplomados ofrecidos por la FCA de la UACH, los invitamos a seguir la página en Facebook "Facultad de Contaduría y Administración" o a enviar un correo electrónico a fcaeduco@uach.mx.

La FCA de la UACH continúa comprometida con la formación integral y el desarrollo profesional de la comunidad, contribuyendo así al crecimiento y fortalecimiento del sector Economico-Administrativo en la región.

Facultad de Contaduría y Administración

Circuito Universitario Campus ll