Historias de Vida Egresados-Conta

• Septiembre 18, 2023
1920_1080historias_de_vida.jpg

El pasado 14 de septiembre, la Facultad de Contaduría y Administración dio inicio al programa "Historias de Vida Egresados-Conta" con el objetivo de fomentar la identidad universitaria y el regreso de sus egresados a la institución para compartir sus valiosas experiencias de vida, sirviendo así de inspiración y motivación para la comunidad estudiantil.

En esta ocasión, tuvimos el honor de contar con el destacado Dr. y C.P.C. Manuel Nevárez Chávez como conferencista principal, quien generosamente compartió fragmentos significativos de su propia historia de vida en la que además figuró como catedrático de excelencia; Estudiantes y egresados tuvieron la oportunidad de escuchar una charla emotiva y enriquecedora.

La Dra. Cristina Cabrera Ramos, Directora de la Facultad de Contaduría y Administración, presidió el evento, acompañada por la M.A. Cynthia Guadalupe Parra Almada, Secretaría de Extensión y Difusión Cultural, y la M.F. Viviana Berroteran Martínez, Secretaría Académica de la FCA. Durante la reunión, la Dra. Cristina Cabrera Ramos expresó su sincero agradecimiento al Dr. Manuel Nevárez Chávez por compartir tanto sus experiencias profesionales como personales a lo largo de su ilustre carrera.

El impacto de esta enriquecedora charla fue palpable, ya que más de 50 participantes, incluyendo egresados y estudiantes de último semestre, se unieron a esta inspiradora conversación. El programa "Historias de Vida Egresados-Conta" promete ser un espacio invaluable para el intercambio de conocimiento y la construcción de un lazo sólido entre la facultad y sus distinguidos egresados.

Tópicos: Conferencia

Facultad de Contaduría y Administración