Pago de inscripción para alumnos de Reingreso de la FCA Semestre ene/jun-2024
El último día para poder realizar el pago de su inscripción es el viernes 26 de enero y lo podrá realizar en alguna de las siguientes formas:
- En Caja Única, sólo pagos con tarjeta de crédito o débito.
- En línea a través del SEGA, sólo pagos con tarjeta de crédito.
- En ventanilla en el banco Santander, sólo pagos en efectivo, es obligatorio imprimir del SEGA su papeleta de pago que es intransferible y presentarla al momento realizar el pago.
Para los hijos de empleados universitarios deberán tramitar su beca en tiempo, a partir del 2 de enero.
Prórroga de pago de inscripción
En caso requerido, solicite prórroga de pago de inscripción, ya que se darán de baja a los estudiantes que no hayan realizado el pago de inscripción en tiempo. Para más información de prórrogas comunicarse a la Secretaría Administrativa de la FCA al teléfono: 614 442 00 00 ext. 6301
- Importante: Al ser beneficiado por alguna prórroga y/o beca debe de realizar el pago restante de su inscripción por cualquiera de las formas disponibles. Si entre la beca y prorroga suma el 100% de su inscripción debe de concluir su proceso de pago en el SEGA o caja única.
- Para asegurarse que su pago se ha validado correctamente, verificar en el SEGA que su estatus sea Reingreso Inscrito (al realizar el pago en línea o banco Santander, éste se refleja en máximo 48 horas).
Descripción de Estatus en SEGA
Reingreso Pre-inscrito: Ya se eligió horario y aún no se realiza el pago de inscripción
Reingreso Inscrito: Ya se eligió horario y ya se realizó el pago de inscripción
Si por alguna razón tienes problemas al realizar el pago en línea o depósito bancario comunicarse a:
tesoreria.cajasunicas@uach.mx
Tel. 614 439 15 00 ext. 2039