Fca_Laboratorios_1920X1080.png

Pago de inscripción para alumnos de Reingreso

Pago de inscripción para alumnos de Reingreso de la FCA Semestre ene/jun-2024

El último día para poder realizar el pago de su inscripción es el viernes 26 de enero y lo podrá realizar en alguna de las siguientes formas:

1. En Caja Única, sólo pagos con tarjeta de crédito o débito.
  2. En línea a través del SEGA, sólo pagos con tarjeta de crédito.
  3. En ventanilla en el banco Santander, sólo pagos en efectivo, es obligatorio imprimir del SEGA su papeleta de pago que es intransferible y presentarla al momento realizar el pago.

Para los hijos de empleados universitarios deberán tramitar su beca en tiempo, a partir del 2 de enero.

Prórroga de pago de inscripción

En caso requerido, solicite prórroga de pago de inscripción, ya que se darán de baja a los estudiantes que no hayan realizado el pago de inscripción en tiempo. Para más información de prórrogas comunicarse a la Secretaría Administrativa de la FCA al teléfono: 614 442 00 00 ext. 6301

• Importante: Al ser beneficiado por alguna prórroga y/o beca debe de realizar el pago restante de su inscripción por cualquiera de las formas disponibles. Si entre la beca y prorroga suma el 100% de su inscripción debe de concluir su proceso de pago en el SEGA o caja única.

• Para asegurarse que su pago se ha validado correctamente, verificar en el SEGA que su estatus sea Reingreso Inscrito (al realizar el pago en línea o banco Santander, éste se refleja en máximo 48 horas).

Descripción de Estatus en SEGA

Reingreso Pre-inscrito: Ya se eligió horario y aún no se realiza el pago de inscripción

Reingreso Inscrito: Ya se eligió horario y ya se realizó el pago de inscripción

Si por alguna razón tienes problemas al realizar el pago en línea o depósito bancario comunicarse a: tesoreria.cajasunicas@uach.mx