fd-1920x1080-Baner_principal_reflexiones.jpg

Con éxito se realizó la conferencia: “Reflexiones sobre la nueva Carrera Judicial”.

El día de ayer el Dr. Arturo Bárcena Zubieta, dictó la conferencia “Reflexiones sobre la nueva Carrera Judicial”.

En la cual compartió con el alumnado de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Jueces y Magistrados Del Poder Judicial de la Federación, los aspectos teóricos que se están desarrollando en la a Escuela Federal de Formación Judicial.

El conferencista realizó los estudios de Licenciatura, Especialidad en Derecho Constitucional y Maestría en Derecho en la Universidad Autónoma de Querétaro. Cursó las Especialidades en Argumentación Jurídica en la Universidad de Alicante y en Derecho Constitucional y Ciencia Política en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales de Madrid. Obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados en Filosofía del Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid en el marco del Doctorado en Derechos Fundamentales que se imparte en esa institución y es Doctor en Derecho por la Universidad de Girona (España).

Image Description

"Conocer el derecho; servir a la justicia"

Av. Universidad 1, Santo Niño, Campus l