La Facultad de Economía Internacional de la UACH se Acredita como Centro Certificador de Cambridge para el Idioma Inglés

• Noviembre 10, 2023
Inaugura-Rector-Rivera-Campos-Semana-Académica-del-Economista-en-campus-Parra1920.jpg

La Facultad de Economía Internacional de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) ha alcanzado un logro destacado al convertirse en un Centro Certificador de Cambridge para el idioma inglés. Esta acreditación representa un paso significativo en la consolidación del diplomado de inglés que la Facultad ofrece en la ciudad de Parral, y brinda la oportunidad de proporcionar este beneficio a la comunidad local y de la región.

La distinción fue recibida en manos del rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, maestro Luis Alfonso Rivera Campos, quién recibió a la Maestra Carla Marcela Armendáriz Sonza, consultora académica internacional durante la ceremonia oficial de entrega de la placa de acreditación que se llevó a cabo en el marco de la Semana de la Economía,

La acreditación como Centro Certificador de Cambridge es un hito que fortalece aún más la oferta académica de la Facultad, permitiendo a los estudiantes y miembros de la comunidad de Parral obtener una certificación internacionalmente reconocida en el idioma inglés. Esto tiene un valor significativo en varios aspectos, como la mejora de las oportunidades laborales, la posibilidad de ingreso a universidades extranjeras, la búsqueda de becas académicas y cualquier otro uso que requiera la competencia en inglés.

Esta nueva certificación representa un avance significativo en la misión de la Facultad de promover la educación y el crecimiento académico en la región, brindando a los estudiantes y a la comunidad en general la oportunidad de adquirir habilidades en el idioma inglés, un activo valioso en el mundo globalizado de hoy.

El maestro Rivera Campos, recalcó que con esta acreditación como centro certificador, se reafirma el compromiso con la excelencia académica y la formación integral de los estudiantes, contribuyendo al desarrollo de la región y fortaleciendo la internacionalización de los programas educativos que ofrece la facultad.

"Cultivando mentes, ampliando fronteras"

Facultad de Economía Internacional

General Jesús Lozoya Solís s/n kilómetro 1,