Investigador de la Facultad de Economía Internacional Destaca en Serie Editorial Global

• Diciembre 7, 2023
inv_fei1900.jpg

El Dr. Héctor Martínez Arboleya, profesor investigador de la Facultad de Economía Internacional y miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), realizó la publicación de un capítulo de libro en la serie "Contemporary Issues in Entrepreneurship Research" de la reconocida editorial Emerald Publishing Limited.

Esta contribución destaca el compromiso constante de la Facultad de Economía Internacional con la investigación de vanguardia y la generación de conocimiento que trasciende fronteras. El Dr. Martínez Arboleya, representante mexicano en esta prestigiosa serie a nivel mundial, ha demostrado con su trabajo la calidad excepcional de la investigación llevada a cabo en nuestra institución.

En el marco de la serie, su capítulo, titulado "Building an Immigrant Entrepreneurship Grounded Theory: The Case of Mexican Entrepreneurs in Quebec", se sumerge en un análisis cualitativo que examina el emprendimiento de los mexicanos en tres ciudades de la provincia de Quebec. Este estudio, basado en la teoría fundamentada, destaca por su enfoque meticuloso y la transparencia excepcional en la presentación de las decisiones metodológicas tomadas.

La inclusión del Dr. Martínez Arboleya en esta serie, con editores de renombre como Paul Jones, Catherine Brentnall y David Higgins, subraya no solo la calidad de su investigación sino también el impacto global de la Facultad de Economía Internacional. Este logro es testimonio del compromiso de nuestra institución con la excelencia académica y la contribución significativa al avance del conocimiento en el ámbito empresarial a nivel internacional.

El artículo está disponible en el siguiente enlace:

"Cultivando mentes, ampliando fronteras"

Facultad de Economía Internacional

General Jesús Lozoya Solís s/n kilómetro 1,