Realizan examen de admisión aspirantes a la Facultad de Economía Internacional

• Junio 14, 2024
fie-admi-1900.jpeg

El día de hoy se llevó a cabo el examen de admisión para ingresar a la Universidad Autónoma de Chihuahua. La Facultad de Economía Internacional se complace en anunciar que más de 120 aspirantes realizaron el examen para ingresar a nuestros programas de licenciatura, tanto en la ciudad de Hidalgo del Parral como en la extensión de la facultad en la ciudad de Chihuahua.

Resaltamos que esta generación se integrará al 100% en los programas rediseñados para atender las necesidades del contexto local y preparar profesionales que respondan a las demandas de la globalización.

Nos enorgullece el creciente interés en nuestros programas académicos y extendemos un cálido recibimiento a todos los aspirantes en este día. Queremos reconocer su esfuerzo y dedicación al tomar este importante paso en su camino educativo.

"Cultivando mentes, ampliando fronteras"

Facultad de Economía Internacional

General Jesús Lozoya Solís s/n kilómetro 1,