Realiza estancia de Investigación en la Facultad de Economía Internacional la Mtra. Marta Argentina Puebla Gutiérrez, estudiante de Doctorado en Desarrollo Regional en el CIAD.

• Junio 5, 2024
fei-estancia-1900.jpeg

La Facultad de Economía Internacional de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) se enorgullece de recibir a la Mtra. Marta Argentina Puebla Gutiérrez, quien está realizando una estancia de investigación con nosotros a partir del 3 de junio.

La Mtra. Marta Puebla, actualmente cursa su Doctorado en Desarrollo Regional en el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD), estará colaborando en nuestra institución durante dos semanas.

El CIAD, ubicado en Hermosillo, Sonora, es una institución de investigación de prestigio nacional e internacional, especializada en estudios relacionados con la alimentación, el desarrollo regional y otras áreas afines.

Bajo la dirección de la Dra. Gloria Lizeth Ochoa Adame, investigadora de tiempo completo en nuestra facultad y responsable del Cuerpo Académico UACH-CA-143 en Estudios de Mercado Laboral y Desigualdad, la Mtra. Puebla Gutiérrez desarrollará investigaciones que abordarán temas relacionados con el desarrollo económico y la desigualdad laboral en nuestra región. Además, la Mtra. Puebla Gutiérrez colaborará en el programa de Maestría en Economía Empresarial de nuestra facultad, aportando su experiencia y conocimiento para enriquecer la formación de nuestros estudiantes.

Estamos seguros de que esta colaboración enriquecerá tanto a nuestra comunidad académica como a la trayectoria profesional de la Mtra. Puebla Gutiérrez. Sus aportaciones serán un valioso recurso para fortalecer nuestras líneas de investigación y fomentar el intercambio de conocimientos entre la Facultad de Economía de nuestra Universidad Autónoma de Chihuahua y el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo.

Por más investigación que contribuya al desarrollo económico y la equidad laboral en nuestro estado, seguimos trabajando en promover conocimiento que expanda fronteras.

¡La Facultad de Economía Internacional brinda la más cordial bienvenida deseándole mucho éxito en este período con el firme propósito de incrementar la colaboración y generar más investigación!

"Cultivando mentes, ampliando fronteras"

Facultad de Economía Internacional

General Jesús Lozoya Solís s/n kilómetro 1,