Ágora de Filosofía y Letras encuéntrala en tu facultad.

  • UACH
  • /
  • Mayo 29, 2023
FFYL_Agora1920x1080.jpg

En la antigua Grecia se denominaba ÁGORA a las plazas públicas o puntos de encuentro para el debate y el conocimiento, ahora podemos identificar ese punto de encuentro universitario en el periódico que la facultad de Filosofía y Letras de la UACH ha creado con la edición de mil ejemplares de la versión del rotativo.

A través del trabajo de un equipo selecto de estudiantes de la licenciatura en periodismo, guiados por sus maestros, los estudiantes llevaron a la práctica el conocimiento obtenido. Realizaron desde la mesa de redacción para definir el contenido del primer número, reportearon y escribieron sus notas con el fin de informar y entretener a su audiencia.

Su proceso de distribución fue amplio y se puso al alcance de jóvenes de educación media superior, así como a quienes forman parte de alguna facultad perteneciente a la UACH, esta primera edición alcanzó cafés, lugares públicos, instituciones académicas, además de llegar del Campus I al Campus ll de la Universidad Autónoma de Chihuahua donde fue recibido y compartido entre los alumnos.

La visión humanística debe trascender y Ágora comparte a través de sus notas y artículos la visión de un periódico con alma.

"La cultura como guía,
la humanidad como destino"

Facultad de Filosofía y Letras

Rua de las Humanidades S/N, Ciudad Universitaria, Campus I

Tel. +52 (614) 413 5450

Chihuahua, Chih. México


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México