Talleres Internacionales de Bioinformática 2023

Detalles del evento

El Nodo Nacional de Bioinformática del Centro de Ciencias Genómicas (NNB-CCG), la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua y el Instituto de Biotecnología (IBt) con el apoyo de la Red Mexicana de Bioinformática (RMB) organizan el taller: Ensamble y Anotación de Metagenomas.

Dirigido a:

El curso va dirigido a estudiantes e investigadores en genómica, genética, bioinformática o ciencias computacionales,con especial interés en el manejo de datos genómicos y ensamblado de metagenomas, y/o que sus proyectos de investigación se vean beneficiados con este conocimiento.

Objetivo del evento

Este evento tiene como objetivo capacitar a investigadores, técnicos, estudiantes, e interesados en el área; de tal forma que impulse los proyectos de investigación relacionados con las Ciencias Genómicas en México y América Latina.

TALLER

Ensamble y Anotación de Metagenomas

Profesor: Dr. Luis Lozano

Lugar: Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, Laboratorio de Cómputo 2 (Edificio de Laboratorios "Dr. Jorge Duque Rodríguez", 2do. Piso).

CONFERENCIAS: "Bioinformática y aplicaciones prácticas para el análisis de datos biológicos"

Locación

Contacto

Si requieres más información te puedes comunicar con Lic. Virginia Ramirez Carreón en los siguientes medios.

Correo electrónico:
viramirez@uach.mx