Diplomado en Gestión y Administración de Centros de Primer Nivel de Atención

Detalles del evento

La gestión y administración de centros de primer nivel de atención es un tema crucial en el ámbito de la salud, ya que estos centros son la primera línea de atención para la población en general y son responsables de la promoción, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades comunes y crónicas. El diplomado tiene como objetivo brindar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar estrategias y herramientas efectivas para la gestión y administración de centros de salud de primer nivel.

Detalles del evento

El diplomado está dirigido a profesionales de la salud, tales como médicos, enfermeras, tecnólogos médicos y otros profesionales afines, que trabajan en centros de salud de primer nivel y desean desarrollar habilidades y conocimientos en gestión y administración para mejorar su desempeño en el ámbito laboral. También está dirigido a aquellos profesionales de la salud que tienen interés en trabajar en la gestión y administración de centros de salud y desean adquirir conocimientos y habilidades específicas para esta área. Además, el diplomado puede ser de interés para aquellos profesionales en áreas afines, como la gestión de proyectos en salud, la planificación sanitaria y la gestión de recursos humanos en el sector salud.

Costos de Inscripción

El diplomado tendrá un costo de $18,000.00 pesos mexicanos. El pago se puede realizar en una sola exhibición o en 3 pagos de $6,000.00 pesos mexicanos (octubre - enero - junio). Además se dará beca del 10% a alumnos a egresados y docentes.