Maestría en Ciencias Biomédicas

CONVOCATORIA ABIERTA 2023

La Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, a través de su Secretaría de Investigación y Posgrado, invita a todos los egresados del área de salud a participar en la Mestría en Ciencias Biomédicas.

Objetivo del Programa:

Formar recursos humanos con una sólida preparación académica, humanística y científica, que habilitará competencias para la detección y priorización de problemas en su entorno, y mediante investigación científica y estricto apego metodológico y ético generar y difundir conocimientos que atiendan de manera directa los principales problemas de salud regionales y nacionales y sus causas desde una perspectiva inter, multi y transdisciplina.

Interesados favor de realizar el pre-registro.

Consulta todo sobre la Maestría más información

Fechas de Aplicación CENEVAL EXANI III Calendario

Si requieres más información nos puedes contactar de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs. en los siguientes medios

Teléfono: (614) 238 6030 Ext. 3535