Reitera UACH apoyo a comunidad universitaria

• Enero 18, 2022

En la Universidad Autónoma de Chihuahua respetamos el derecho a la libre manifestación de la comunidad universitaria, trabajamos en acciones encaminadas al empoderamiento de sus integrantes, que nos permitan tener una institución de educación superior pública para todas y todos.

Sabemos que la emergencia sanitaria por Covid-19, ha afectado la economía familiar, por ello, les pedimos acercarse a su unidad académica y conocer las diversas alternativas disponibles para continuar con sus estudios, tales como la facilidad de prórrogas para el pago.

En la UACH buscamos la excelencia académica en la docencia e investigación, así como responder a los requerimientos de la sociedad de Chihuahua con una permanente actitud autocrítica y de escucha a nuestra comunidad universitaria.

Noticias de última hora