La Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) colaboró con la organización no gubernamental Benéami Betélachi en la elaboración de material audiovisual orientado a la prevención del cáncer de mama.
De acuerdo con la organización, el contenido busca contribuir a la sensibilización sobre esta enfermedad y difundir información que permita a la población reconocer la importancia del autocuidado y la detección oportuna.
El material será publicado próximamente en las redes sociales de la Facultad, donde estará disponible para su difusión entre la comunidad universitaria y el público en general.
Esta colaboración suma esfuerzos entre la institución educativa y la organización civil para promover la información en materia de salud y reforzar el mensaje de que la prevención y la detección temprana pueden salvar vidas.
Tópicos: Escuela Estudiantes Estudios Academia
Noticias semanales
Alumnos de FING-UACH participaron en el Concurso Nacional de Drones 2026 en CDMX
Los cortometrajes seleccionados fueron: "IL Morto", "La ciudad, de noche", "Al compás del ocaso", "Charango", "Profundo", "Nosotros" y "Espiral"
Ver más ...Inicia la FZyE de la UACH su temporada de promoción académica a estudiantes de nivel medio superior
Interesados en conocer su oferta educativa, instalaciones y oportunidades de formación profesional
Ver más ...

