obtiene-la-uach-reacreditacion-de-la-licenciatura-en-ingeniero-zootecnista-en-sistemas-de-produccion.jpeg

Obtiene la UACH reacreditación de la Licenciatura en Ingeniero Zootecnista en Sistemas de Producción

• Octubre 11, 2022

El reconocimiento fue a la calidad académica de la Facultad de Zootecnia y Ecología

Tendrá vigencia para el periodo 2023-2028

Chihuahua.- El programa educativo de la Licenciatura en Ingeniero Zootecnista en Sistemas de Producción, de la Facultad de Zootecnia y Ecología de la UACH, obtuvo el refrendo de su acreditación por un periodo de cinco años más, por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior.

Tras un exhaustivo análisis realizado por parte del comité y con base en las opiniones de los expertos que integraron la Comisión de pares académicos (CPAE), le fue otorgada a la licenciatura la reacreditación en el Padrón de Programas de Educación Superior y reconocidos por buena calidad dentro de los CIEES.

La Unidad Académica acreditó todos los requisitos académicos establecidos durante la pasada sesión del Comité de Ciencias Agropecuarias, donde se determinó favorecer al programa que se imparte en la Universidad Autónoma de Chihuahua, campus facultad de Zootecnia y Ecología, para el periodo 2023-2028.

Obtener esta reacreditación representa para la UACH, un reconocimiento al esfuerzo y trabajo realizado por sus docentes en los últimos cinco años y que, sin duda, les permitirá incrementar los estándares de calidad en aras de formar mejores profesionistas.

Para obtener la acreditación otorgada por los CIEES, se tuvieron que seguir todos los procesos de calidad que marca la Secretaria de Educación Pública en términos de cumplimiento a indicadores, como fue el nivel académico de los maestros, evaluación de las tazas de titulación y supervisión de la infraestructura física como fueron las instalaciones y laboratorios, entre otros.

Para más información consulta: https:// www.uach.mx" y en redes sociales: Universidad Autónoma de Chihuahua

+UACH +Educación