reconocen-a-medallistas-uach-en-el-mba.jpeg

Reconocen a medallistas UACH en el MBA

• Septiembre 6, 2022

Chihuahua.- Para reconocer y agradecer el desempeño de sus atletas, autoridades universitarias se reunieron en un convivio en el que los invitados de honor, fueron los jóvenes medallistas de la Universidad Nacional UACJ 2022.

El evento encabezado por el secretario general de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Sergio Rafael Facio, el coordinador de Deportes y Actividad Física Oscar Erives así como Gustavo Macedo director de Extensión y Difusión, tuvo lugar en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre ubicado en el Campus I de la UACH.

Acudieron los y los medallistas que lograron las máximas preseas del deporte para su universidad, quienes compartieron agradables momentos entre amigos.

Cabe destacar por supuesto la presencia de las y los entrenadores de los equipos representativos de la UACH, impulsores de los grandes talentos universitarios.

La UACH alcanzó 6 platas y 10 bronces, para una cosecha total de 23 medallas en la pasada Universidad Nacional efectuada en Ciudad Juárez.