PAG_WEB.jpg

Padres de estudiantes acuden a curso de inducción de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física

• Enero 24, 2023

Con el objetivo de involucrar a los padres de familia o tutores de los estudiantes de nuevo ingreso en el proceso enseñanza-aprendizaje, la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH inició esta semana con los cursos de inducción de las diferentes licenciaturas.

Cabe señalar que esta modalidad se implementó en la administración anterior, tomado en cuenta que para el óptimo desempeño académico de los alumnos es importante la intervención no solo de los docentes, sino también de la familia.

Este martes 24 de marzo inició esta capacitación para estudiantes y padres de familia de la Licenciatura en Educación Física de 9:00 a 13:00 horas en el auditorio Prof. Roberto “Che” Saldívar. El 25 de enero será el turno de la Licenciatura En Motricidad Humana y culminará el 26 de enero con las licenciaturas en Entrenamiento Deportivo, y Administración del Deporte.

Durante la primera parte de la inducción, los secretarios de la Facultad se presentan e informan las actividades que desempeñan. Posteriormente se da a conocer el contenido del programa educativo, procedimiento administrativos y académicos, reglamentos, tutorías, servicios de becas, biblioteca, seguro médico, servicio social, práctica profesional y Carnet Cultural.

La segunda parte del curso consiste en un recorrido guiado que los estudiantes de nuevo ingreso realizan con sus padres o tutores por las instalaciones, donde se muestran las distintas áreas académico-deportivas con que cuenta la unidad académica.

Investigar, producir, superarse

Facultad de Ciencias Agrotecnológicas

Av. Pascual Orozco s/n, Santo Niño, Campus I.