PAG_WEB.jpg

Invita UACH a participar en el programa de movilidad al extranjero

• Febrero 23, 2023

La Coordinación de Servicios Internacionales de la Universidad Autónoma de Chihuahua impartió pláticas informativas en el Instituto Confucio y en la Facultad de Contaduría y Administración a las y los estudiantes que están interesados en participar en el programa de movilidad 2023-1.

Santiago de las Casas, asesor técnico de la coordinación de servicios internacionales, mencionó que dicho programa tiene como objetivo que el alumnado pueda viajar a otras ciudades dentro del país o al extranjero y que conozcan otras culturas que existen en diferentes partes del mundo mientras siguen estudiando.

Para poder participar en este programa, los estudiantes de la UACH deben haber acreditado el 50% de sus materias en general, así como tener un promedio general mínimo de 8.5%.

De la misma manera, la directora local del Instituto Confucio, Alejandra García, extendió una invitación a los presentes para que cursen el diplomado de chino mandarín, agregó que los estudiantes de la UACH pueden ser acreedores de una beca de hasta el 30%.

Para mayor información de los programas de movilidad, pueden mandar correo a csriuach@uach.mx y de igual forma para obtener información sobre el diplomado de chino mandarín pueden comunicarse al 6142382079 ext. 8417.