FCA

Licenciatura en Negocios Internacionales

LNI

El programa de la Licenciatura en Negocios Internacionales prepara a los estudiantes para identificar, evaluar y aprovechar oportunidades comerciales en un contexto global. Su formación les capacita para desarrollar y ejecutar estrategias operativas y logísticas de manera efectiva, adaptándose a las características específicas de los mercados internacionales. Además, los estudiantes adquieren habilidades para interactuar y negociar de manera exitosa con personas de diferentes culturas, promoviendo relaciones comerciales eficaces y fructíferas. También están preparados para administrar recursos en empresas multinacionales, mejorando procesos y apoyando el crecimiento sostenible de las organizaciones. En la Universidad Autónoma de Chihuahua, nuestros estudiantes no solo reciben una educación teórica avanzada, sino que también participan en experiencias prácticas que los exponen a un entorno globalizado, preparándose para enfrentar desafíos y aprovechar oportunidades en el competitivo ámbito de los negocios internacionales.

Iamge Description

Desarrollo profesional

Gestión de recursos en entornos internacionales.
Estrategias operativas y logísticas.
Oportunidades de negocios.
Entornos internacionales.

Trabajar en:

Sector público: Dependencias gubernamentales como la Secretaría de Economía, la Secretaría de Hacienda, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Sector privado: Empresas multinacionales y nacionales con operaciones internacionales.
Organismos internacionales: Como la Organización Mundial del Comercio, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Organización de las Naciones Unidas.
Agencias aduaneras.
Consultoría: En áreas como operaciones, logística, comercio, negociaciones e inversión extranjera.
Empresas de logística y cadena de suministro.
Organismos promotores del comercio exterior.
Desarrollo empresarial.

Programas de Estudio

Conoce acerca de las materias que cursarás al elegir este plan educativo.

Ver programa

Presencial | 2024

Contáctanos

Si requieres más información te puedes comunicar con nosotros en los siguientes medios.

Número de teléfono

+52 (614) 442 0000 ext. 6406