Entrega Dirección Académica materiales para prácticas de campo a alumnos de FACIATEC

• Agosto 23, 2024
FACIATEC_1920.jpg

El Centro Universitario para el Desarrollo Docente de la Dirección Académica de la UACH, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, hizo la entrega de materiales a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas extensión Cuauhtémoc.

Esto tiene la finalidad de que las y los alumnos del programa de Ingeniero Horticultor cuenten con las herramientas necesarias para la óptima realización de sus actividades académicas y de campo.

Dichos materiales son un remanente de una serie de capacitaciones que impartió la Fiscalía General del Estado en Cd. Cuauhtémoc, como parte del programa Mujeres Constructoras de Paz (MUCPAZ), mismo que busca apoyar a mujeres en condiciones vulnerables para que desarrollen proyectos emprendedores.

Cabe mencionar que, entre los objetos donados, se encuentran equipos como fumigadores, desbrozadoras, picos, palas, azadones, mangueras, rastrillos para jardín, entre otros.

Noticias de última hora