Inicia la FCA “Club de Conversación en inglés”

• Febrero 29, 2024
Conversacion_en_ingles_1920x1080.jpg

El pasado 27 de febrero, se retomó el Club de Conversación en Inglés, ahora dirigido por la ponente Lic. en Derecho Daniela Calderón Ramos de la empresa DC&english, ella se reunió con los alumnos de manera entusiasta para así poder lograr un aprendizaje colaborativo. Los estudiantes participaron en diversas actividades diseñadas para fortalecer sus habilidades lingüísticas, desde dinámicas de conversación hasta juegos didácticos. La interacción que hubo entre los participantes fue fluida y enriquecedora, promoviendo así un ambiente inclusivo donde todos se sintieron cómodos para compartir ideas y para practicar su soltura de conversación en inglés. En general, fue una experiencia gratificante que no sólo impulsó el conocimiento del idioma, sino que también permitió establecer vínculos entre los participantes y la ponente que ayudaron al crecimiento tanto personal como académico de todos los participantes.

¡No te pierdas la oportunidad de unirte a nosotros en la próxima sesión del Club de Conversación en inglés, todos los días martes de 17:00 a 18:00 hrs en el salón 109 de posgrado!

¡Te esperamos!

Tópicos: Inglés Taller