Verano deportivo vikingo 2024

Detalles del evento

Como ya es tradición, la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH organizó el Verano Deportivo Vikingo 2024, que se efectuará del 15 de julio al 02 de agosto para niños de 6 a 12 años de edad.

Detalles del evento

Objetivo: Fomentar una cultura positiva hacia el desarrollo integral de los niños y niñas de Chihuahua, contribuyendo desde la actividad física, el juego y la recreación, despertando su interés por la iniciación de la práctica deportiva, brindando un entorno seguro y divertido que promueva la adquisición de las habilidades físicas, la promoción de los valores, la creatividad y el aprendizaje, aportando a su bienestar físico, emocional y social durante su tiempo libre en etapas tempranas, para la construcción de un estilo de vida más saludable.

Beneficios: Tiene un importante impacto en la salud mental. Mejora la autoestima, disminuye el estrés, la ansiedad y la depresión. Mejora funciones cognitivas como concentración, memoria y atención. Mejora el rendimiento escolar. Mejora la destreza motriz y las habilidades de nuestros movimientos cotidianos.

La inscripción incluye:

• 3 Semanas de actividades Deportivas - Recreativas
  • Valoración Medica
  • Credencial
  • Playera

A qué tipo de población se dirige: Comunidad en general, niños y niñas de 6 a 12 años de edad.

Costo: $2,445

Actividades a realizar en el curso

• Natación
  • Fútbol
  • basquetbol
  • Ates Marciales
  • Corssfit Kids
  • Actividades Recreativas

Formato de Inscripción al Curso "Verano Deportivo Vikingo 2024"

Regístrate

Locación

Contacto

Si requieres más información te puedes comunicar con nosotros en los siguientes medios.

"Educar para la vida, a través del movimiento"

Facultad de Ciencias de la Cultura Física

Circuito Universitario 31125, Campus ll