Por día del estudiante, visita CASEF instalaciones de la FCPyS en Juárez

• Mayo 22, 2024
DIF_1920_1080.jpeg

Como parte de las actividades por el festejo del día de estudiante el Centro de Atención Social y Educativa visitó las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en Juárez, durante su recorrido pudieron conocer los diferentes talleres con los que cuenta la facultad, así como las actividades que en los mismos se realizan.

“Agradecemos por abrirnos las puertas, esta visita que hacemos es por el festejo por el día del estudiante, además de mostrarles a los chavos la importancia de seguirse preparando para la vida profesional, el chavo viene de problemáticas bastante fuertes es por eso que este tipo de actividades creemos que pueden ser de mucha ayuda para ellos” mencionó Carlos Grado, director de Desarrollo Humano del DIF.

"Conocer, hacer, transformar"

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales