Reconocimiento a los Alumnos Destacados en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH

• Junio 3, 2024
0306240148_fcpys_1920.jpg

En una emotiva ceremonia, el Director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), M.A.P. Mario Alberto Duarte Bustillos, brindó un merecido reconocimiento a los alumnos con los promedios más destacados. Este evento, celebrado en el auditorio principal de la facultad, fue una ocasión para resaltar el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes que han demostrado un rendimiento académico excepcional.

"El esfuerzo y la dedicación deben ser premiados," expresó el Director Duarte Bustillos en su discurso, subrayando la importancia de reconocer y celebrar los logros académicos. "Estos alumnos son un ejemplo para toda nuestra comunidad universitaria, y su compromiso con la excelencia académica es digno de admiración."

Durante la ceremonia, se entregaron certificados y medallas a los estudiantes destacados, quienes recibieron el aplauso y las felicitaciones de sus compañeros, profesores y familiares presentes. El evento también contó con la participación de varios miembros del personal administrativo y docente, quienes extendieron sus felicitaciones y palabras de aliento a los galardonados.

El Director Duarte Bustillos destacó que este tipo de reconocimientos no solo motivan a los estudiantes premiados, sino que también inspiran a toda la comunidad universitaria a seguir esforzándose y a valorar la importancia del estudio y la dedicación.

De parte de todo el personal administrativo y docente, extendemos una calurosa felicitación a los alumnos premiados. Su esfuerzo, constancia y dedicación son un reflejo del espíritu académico que caracteriza a nuestra facultad. Seguiremos apoyando y fomentando el desarrollo integral de nuestros estudiantes, reconociendo que ellos son el futuro de nuestra sociedad.

¡Enhorabuena a todos los galardonados!

"Conocer, hacer, transformar"

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales