• Junio 5, 2024
0506240929_fcpys_1920.jpg
Anuncio del 4to Coloquio Internacional en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) se enorgullece en anunciar la realización del 4to Coloquio Internacional, un evento académico que promete ser un importante espacio de intercambio de ideas, conceptos y metodologías en diversas áreas de las ciencias sociales.

Este coloquio contará con la presentación de 36 trabajos realizados tanto a nivel de pregrado como de posgrado, abarcando una amplia gama de temas relevantes para la comunidad académica y estudiantil. Los participantes tendrán la oportunidad de explorar nuevas perspectivas y enriquecer sus conocimientos a través de la diversidad de investigaciones presentadas.

Tenemos el honor de contar con la participación de la comunidad académica y estudiantil de diversos países, incluyendo Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos y, por supuesto, México. Esta presencia internacional subraya la importancia y el alcance de este evento, que busca fomentar un ambiente de colaboración y aprendizaje mutuo.

El 4to Coloquio Internacional no solo es una oportunidad para compartir y discutir trabajos de investigación, sino también un espacio para el intercambio cultural, permitiendo a los participantes conocer y apreciar las diversas metodologías y enfoques utilizados en otros contextos.

Invitamos a todos los interesados a unirse a este significativo evento y aprovechar las oportunidades de aprendizaje y networking que ofrece. La diversidad de perspectivas y la riqueza cultural que aportan los participantes internacionales garantizarán una experiencia educativa única y valiosa.

Esperamos con entusiasmo las presentaciones y discusiones que surgirán de este coloquio, y confiamos en que será una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.

Puedes observar la transmisión en https://www.facebook.com/fcpys.uach.mx

"Conocer, hacer, transformar"

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales