Información de prorroga de pago de inscripción semestre ene/jun 2023

GWB2022

Lineamientos para autorizar prórrogas de licenciatura:

1. Solo se autorizará prorroga, a quien la solicite entre el día 16 y 19 de del mes de enero.
  2. Se extiende un pagare que deberá firmar por cantidad a total, la cantidad máxima a prorrogar es de $ 1,800.00 pesos.
  3. No se autorizarán prorrogas a alumnos que estén cursando primer ni ultimo semestre.
  4. Fecha de vencimiento máximo es de 60 días, a partir del periodo de prorroga.
  5. No se autorizará prorroga si se tiene adeudo anterior.
  6. Los alumnos que tienen solicitud de beca no deberán solicitar prorroga.
  7. Los alumnos pueden dar pagos parciales en cualquier momento antes del vencimiento.
  8. En caso de no cumplir con el plazo estipulado en el pagaré, deberá solicitar ampliar la fecha por escrito y firmado por el solicitante.
  9. Una vez efectuado el pago, NO se podrá hacer efectiva ninguna beca, ni tampoco procede la devolución por el mismo concepto.
  10. Para poder pagar y que sea efectiva la prorroga se necesitará tener carga de materias (estatus preinscrito)
  11. Utilizar únicamente correo institucional.

Procedimiento

1. Enviar formato que podrá descargar de la pagina (fd.uach.mx), al correo njgomez@uach.mx.
  2. Si se autoriza la prorroga se le enviará una letra de cambio la cual deberá entregar en el departamento de contabilidad, debidamente firmada.
  3. Después de aprobada su prorroga, deberá finalizar su tramite acudiendo a caja única o a través del sega para que se le actualice su estatus de preinscrito a inscrito.

Descarga el formato de solicitud de prorroga aquí:

"Conocer el derecho; servir a la justicia"

Av. Universidad 1, Santo Niño, Campus l