Se reúnen directivos de la Facultad de Zootecnia y Ecología con la Asociación de Editorialistas de Chihuahua A.C.

• Septiembre 5, 2023
Evento1920.jpg

El pasado sábado 2 de septiembre se llevó a cabo una reunión para estrechar lazos de colaboración entre la Facultad de Zootecnia y Ecología y la Asociación de Editorialistas de Chihuahua A.C (AECH). Por parte de la AECH asistieron su presidente el Mtro. Alejandro Rueda y algunos integrantes de esta asociación. Por parte de la FZyE los recibieron el director Alfredo Pinedo y sus secretarios de las áreas Académica, Investigación y Posgrado y Extensión y Difusión Cultural. La AECH, es una asociación en la que participan algunos de los líderes de opinión que publican en diversos medios de comunicación y sobre temas diversos de actualidad y vigencia. El Dr. A. Pinedo aprovechó para hablarles del quehacer de la FZyE y de la institucionalidad con la que esta administración se caracteriza. Ya que es mediante la sinergia y la suma de esfuerzos y voluntades que las acciones pueden tener un impacto mayor y es lo que la FZyE está realizando, vincularse con diversos actores de la sociedad para fortalecer su presencia en la misma.