Competencia_Deportiva_1920.jpg

Realiza FACIATEC su tradicional Convivencia Deportiva.

• Enero 29, 2024

Para fortalecer la unidad entre el personal docente y administrativo, la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas realizó su "Convivencia Deportiva" por noveno año consecutivo, en donde cerca de 100 participantes se enfrentaron en el tradicional Torneo de Voleibol Mixto.

Durante el arranque, el Dr. Ricardo Aarón González Aldana, director de esta unidad académica, mencionó que esta justa deportiva se realiza con la intención de estrechar lazos y fomentar el trabajo en equipo, así como el compañerismo.

Cabe resaltar que en la competencia participaron las cinco secretarías con equipos integrados de la siguiente manera: extensión Cuauhtémoc, dirección-administrativa, académicos- planeación, extensión y posgrado-suelos y mantenimiento.

Al finalizar la competencia se coronó con el primer lugar el equipo integrado por Extensión-Posgrado-Suelos y el segundo lugar lo obtuvo Faciatec extensión Cuauhtémoc.