Clausura Primer Taller de Dirección Orquestal en concierto de la OSUACH

• Abril 12, 2024
1920.jpg

El programa será dirigido por las y los alumnos activos del Taller impartido por el mtro. David Pérez Olmedo

Luego de dos meses de trabajo, concluyó el Primer Taller de Dirección Orquestal impartido por el Director Artístico de la OSUACH el mtro. David Pérez Olmedo que tendrá un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica UACH este jueves 11 de abril en punto de las 19:00 horas en el Paraninfo Universitario.

En este taller comenzó el 20 de febrero del presente año y se tuvo la fortuna de contar con 19 alumnos, 12 activos y 7 oyentes; “ha sido un trabajo muy fuerte y muy interesante, los maestros se pudieron enfrentar a la OSUACH para poder montar el concierto al que estamos invitando”, señaló el Director Artístico de la Orquesta.

El concierto presentará dos óperas muy importantes que son: Arléslenne y Carmen. Cabe mencionar que como ya es tradición, el acceso al concierto de este jueves será libre y para todas las edades.

En este primer taller de Dirección de Orquesta, se tuvo la presencia de docentes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, específicamente de la Facultad de Artes, integrantes de la OSUACH, maestros y músicos del Conservatorio de Música de Chihuahua, así como de los núcleos de aprendizaje musical de México a través del Arte.