FCA
Maestría en Marketing y Negocios
Aplicación
Marzo, agosto y noviembre
Inicio
Enero, mayo y septiembre
Duración
2 años
Modalidad
Presencial o Virtual
Formar profesionales altamente capacitados en el ámbito de la mercadotecnia, proporcionándoles herramientas teóricas y prácticas indispensables para afrontar los retos del actual entorno empresarial. Se esfuerza por promover la excelencia académica, el pensamiento crítico y la innovación, alentando la ética y la responsabilidad social en todas las facetas del marketing, con el propósito de desarrollar líderes en el campo de la mercadotecnia, que sean capaces de idear y ejecutar estrategias innovadoras y efectivas que contribuyan al crecimiento y al éxito de las organizaciones dentro de un contexto global y competitivo.
¿Por qué nosotros?
Desarrollamos expertos en Marketing y Negocios capaces de fusionar conocimientos, acciones y principios fundamentales para prosperar en un entorno económico global, promoviendo la sostenibilidad, la responsabilidad social y la inclusión. Estos profesionales se distinguirán por su dedicación a generar un impacto positivo en la sociedad y el entorno natural.
Conocimientos deseables
- Habilidades y Competencias: Capacidad de análisis y síntesis.
- Habilidades comunicativas: Manejo de herramientas tecnológicas básicas y software relacionado con la mercadotecnia.
- Actitudes y Valores: Compromiso ético y profesional. Motivación y pasión por el campo de la mercadotecnia.
- Compromiso e interés: Un aspirante a la Maestría en Marketing y Negocios debe tener un fuerte compromiso con el progreso de su región, abordando desafíos locales con una perspectiva global, alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), buscando una gestión empresarial que beneficie socioeconómica, cultural y científicamente a su comunidad.
Conocimientos adquiridos
Al egresar de la Maestría en Marketing y Negocios, el estudiante contará con el siguiente perfil:
- Liderazgo ético y responsable: Capacidad para tomar decisiones reflexivas, justas y críticas. Liderazgo enfocado en prácticas éticas y responsabilidad social.
- Pensamiento estratégico y visión de negocios: Visión estratégica vanguardista y proactiva en el contexto de la mercadotecnia. Comprender y aplicar teorías económicas y estrategias de mercado.
- Habilidades en gestión y administración de la mercadotecnia: Teoría y práctica de la gestión y organización empresarial, incluyendo las tendencias actuales que influyen en las empresas.
Programa académico
Costo del programa
El costo del programa varía según el número de materias que se deseen tomar en el cuatrimestre. El pago será realizado en una sola exhibición al inicio del cuatrimestre durante el proceso de inscripción.
Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso debido a las especificaciones, procesos u otros términos y condiciones que no sean parte de la cotización del precio original.
Número de materias | Costo | Inscripción | Total |
---|---|---|---|
1 | $3,750.00 MXN | $1,565.00 MXN | $5,315.00 MXN |
2 | $7,500.00 MXN | $1,565.00 MXN | $9,065.00 MXN |
3 | $11,250.00 MXN | $1,565.00 MXN | $12,815.00 MXN |
Más detalles
Explora en detalle la Maestría en Marketing y Negocios, descubre el proceso de admisión y potencia tu desarrollo académico.
Contáctanos
Si requieres más información te puedes comunicar con nosotros en los siguientes medios.