FCA

Licenciatura en Administración de Empresas

LAE

Con sólidas habilidades en planeación estratégica, análisis de mercado y gestión de capital humano, el egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas es un profesional integral. Su capacidad para diagnosticar problemas, implementar soluciones y evaluar resultados lo convierte en un activo invaluable para cualquier organización que busca crecer y adaptarse a un entorno global.

Iamge Description

Desarrollo profesional

Decisión estratégica.
Optimización de procesos.
Gestión financiera.
Liderazgo inspirador.
Visión empresarial.
Ejecución eficiente.
Gobernanza corporativa.
Innovación constante.

Trabajar en:

En el sector público:

• Administración pública: Trabajar en dependencias gubernamentales a nivel federal, estatal o municipal, participando en la gestión de políticas públicas y programas sociales.
  • Organizaciones no gubernamentales (ONGs): Colaborar en proyectos sociales y ambientales, gestionando recursos y equipos de trabajo.

Como emprendedor:

• Crear tu propia empresa: Utilizar tus conocimientos para desarrollar y hacer crecer tu propio negocio.

Programas de Estudio

Conoce acerca de las materias que cursarás al elegir este plan educativo.

Ver programa

Presencial | 2024

Contáctanos

Si requieres más información te puedes comunicar con nosotros en los siguientes medios.

Número de teléfono

+52 (614) 442 0000 ext. 6416