sumara-uach-a-editoriales-independientes.jpeg

Sumará UACH a editoriales independientes

• Agosto 24, 2022

Libros de las editoriales independientes Medusa, Sangre y Arboreto estarán disponibles en la Librería Universitaria

Chihuahua.- Para fortalecer el impacto del Departamento Editorial de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se dio paso a una alianza con editoriales independientes que fomentará no sólo la lectura, sino la producción literaria en Chihuahua.

Editores UACH, forma parte de la Dirección de Extensión y Difusión del Alma Máter chihuahuense y se sumó a la Facultad de Filosofía y Letras, para que las editoriales Medusa, Sangre y Arboreto sean las primeras en formar parte de la alianza en espera de que se acerquen más.

El director de Extensión y Difusión Gustavo Macedo, en compañía de la secretaria de Cultura Alejandra Enríquez y el representante de las editoriales independientes, Edgar Trevizo por parte de Editorial Medusa, encabezaron un evento de arranque en Plaza Laureles en el que acordaron la colaboración y celebraron este parteaguas en la historia de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

La intención es que los libros de estas editoriales, se sumen a la oferta en la Librería Universitaria y además se adhieran a los libros universitarios en ferias del libro locales, nacionales e internacionales.

Editores UACH, tiene el objetivo de difundir el conocimiento generado en la Universidad Autónoma de Chihuahua, y el de fomentar la lectura en la zona norte de México. Con un vasto acervo de publicaciones, trabaja en la producción de libros, textos así como su distribución, para que tengan alcance dentro y fuera del país, y en especial que sean accesibles a la comunidad universitaria.

Para más información al teléfono (614) 439-18-53, en: editoresuach.com Redes Sociales: FB: Universidad Autónoma de Chihuahua y Editores UACH