estudiantes-de-maestría-en-la-Facultad-de-Medicina-y-Ciencias-Biomédicas1920.jpg

Se gradúan 14 estudiantes de maestría en la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas.

• Agosto 25, 2023

Alumnos de posgrado de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, festejaron la culminación de sus estudios de maestría, el Dr. Rene Núñez Bautista, Director de la Facultad, fue el encargado de brindar el mensaje de bienvenida a los graduandos y sus familiares y amigos, en donde reconoció el esfuerzo al que se sometieron por ser una generación que lidio con la pandemia.

Además, destacó que las maestrías que oferta la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, tienen el compromiso de formar agentes de cambio en el sector salud, buscando con ello un trato digno, oportuno y humano en todos los niveles de atención.

Posteriormente, los graduandos recibieron las constancias de término de estudios, se reconoció a quienes, con su esfuerzo y dedicación, lograron convertirse en los mejores promedios de la generación:

• En Formación Biomédica

1.er lugar Ana Paola Leyva Aizpuru con 9.89

• En Ciencias Biomédicas

1.er lugar Sergio Ignacio Moreno Urbina con 9.83

• En Dirección y Gestión de Salud

1.er lugar Valeria Herrera Salas con 9.69

Ana Paola Leyva Aizpuru, fue la encargada de brindar un emotivo mensaje a sus compañeros, en donde recordó los momentos compartidos y los invitó a continuar esforzándose. Acto seguido, la Maestra, Martha Lorena Mier Calderón; Directora Académica de la UACH, ofreció unas palabras a los graduandos en donde reconoció el esfuerzo realizado por ser una generación que logró salir adelante a pesar de la pandemia y los incentivó a continuar con ese esfuerzo y dedicación.