gradfd-1920.jpg

Egresan 189 profesionistas de la Facultad de Derecho

• Febrero 22, 2024

El Rector de la Universidad, Maestro Luis Alfonso Rivera Campos, encabezó la Ceremonia de Graduación de la Facultad de Derecho, en la cual 189 egresados de nivel licenciatura y maestría en modalidad virtual y presencial, obtuvieron su documento de culminación de estudios.

En esta ceremonia estuvieron también el director de la Facultad de Derecho, César Gutiérrez Aguirre, el Secretario de Gobierno del Estado, Santiago De La Peña Grajeda y el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Andrés Fuentes Rascón, así como autoridades universitarias.

El rector Rivera Campos expresó a los graduandos que tras haber demostrado esfuerzo, dedicación y compromiso con la excelencia que llena de orgullo tanto a familias, compañeros y por supuesto a todos y todas quienes son parte de la comunidad universitaria, reciben su diploma de graduación.

Agregó que como abogadas y abogados, enfrentan desafíos, pero que gracias al aprendizaje y las enseñanzas de la facultad, tendrán la oportunidad de contribuir a la justicia y el estado de derecho en el país, para que con ética, integridad y compromiso con la justicia, guíen cada paso en su carrera profesional.

Por su parte, el director de la Facultad, Gutiérrez Aguirre, invitó a las y los egresados a ser extraordinarios en su labor jurídica para contribuir con la sociedad, a ayudar a quienes más lo necesiten y ser la imagen positiva, no solamente de la facultad de donde provienen, sino de toda la UACH.

Un total de 32 alumnas y alumnos de las distintas maestrías y 159 de nivel licenciatura, recibieron su comprobante de finalización de estudios, así también María Fernanda Ríos Gómez fue reconocida como el mejor promedio de su generación.

Tópicos: Derecho