Realiza FEN reunión de inducción con padres de familia y estudiantes de nuevo ingreso

• Febrero 22, 2024
Realiza-FEN-reunión-de-inducción-con-padres-de-familia-y-estudiantes-de-nuevo-ingreso1920.jpg

Con el objetivo de proporcionar a los padres de familia y estudiantes de nuevo ingreso, información sobre servicios, programas, reglamentos y actividades durante su trayectoria académica en la Universidad Autónoma de Chihuahua; la Facultad de Enfermería y Nutriología llevó a cabo la reunión de inducción.

Dicha capacitación se efectuó en Seminarios de FCA, donde acudieron los 116 nuevos alumnos, acompañados de sus padres. En este evento se presentaron los directivos de la unidad académica y se pusieron a la orden para atenderlos en cualquier trámite, duda o aclaración que tengan.

En su mensaje de bienvenida, la Dra. Mariana Vargas Beltrán, directora de FEN, dijo a los estudiantes que están ingresando a una facultad que cuenta con acreditaciones de calidad en sus dos programas de Licenciatura en Nutrición y Lic. en Enfermería.

Dirigiéndose a los padres de familia, les agradeció la confianza depositada en la Universidad Autónoma de Chihuahua y en le Facultad de Enfermería y Nutriología para acompañar a sus hijos en una carrera profesional.

Durante la reunión, que duró dos horas, participaron los encargados de Registro Escolar, Tutorías, Biblioteca, Unidad de Protección Civil, y Becas, quienes dieron información importante sobre su estancia en la UACH, a la vez que respondieron las preguntas de los presentes.