La Facultad de Economía Internacional se une en solidaridad en el Día Internacional de la Mujer.

• Marzo 12, 2024
econinmuj-1920.jpg

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, estudiantes, profesores y personal administrativo de la Facultad de Economía Internacional se reunieron para formar un lazo humano. Este gesto simboliza el compromiso colectivo de la comunidad académica con la celebración de los logros de las mujeres y la lucha continua por un futuro más equitativo.

Con el lazo morado como símbolo de unidad, valentía y determinación, los participantes expresaron su apoyo a la igualdad de género y reafirmaron su compromiso de trabajar juntos para superar los desafíos que aún enfrentan las mujeres en nuestra sociedad.

La actividad es un recordatorio de que la lucha por la igualdad de género es responsabilidad de todos y qué juntos podemos crear un mundo más justo y equitativo para las generaciones futuras, el ámbito académico, profesional y social.

Desde la Facultad de Economía Internacional, se enfatizó la importancia de seguir promoviendo un entorno inclusivo y equitativo donde todas las personas, independientemente de su género, puedan desarrollarse plenamente y alcanzar su máximo potencial.